lunes, 3 de diciembre de 2012



Hace tiempo Marcus Walz desveló su concepto de una T-MAX Hyper Modified que combinaba el tradicional estilo agresivo de la marca con el aire deportivo de la T-MAX para crear una maxiscooter como ninguna otra.
Para no quedarse atrás, Ludovic Lazareth alzó la mirada al cielo y se valió de su pasión por la industria aeronáutica para dar a la maxiscooter de Yamaha un innovador e impactante diseño y un nuevo rendimiento a la altura del conjunto, gracias a la sobrealimentación. Ahora la trilogía de las T-MAX Hyper Modified se completa con la presentación de la versión californiana de Roland Sands, que ha dejado su T-MAX literalmente en los huesos…
Ahora que la trilogía de la T-MAX Hyper Modified ha terminado, sólo queda sentarse y disfrutar de los resultados de este proyecto lleno de inspiración. Walz, Lazareth y Sands han dado los primeros pasos en la personalización de maxiscooters... hasta dónde se llegará es una pregunta que sólo las generaciones futuras de diseñadores podrán responder. Una cosa es segura: estas tres revolucionarias T-MAX Hyper Modified son sólo un aperitivo de lo que nos depara el futuro...

 T-MAX Hyper Modified

2 comentarios:

  1. Motos yamahaaaaaaaaaa locooo tequila sunriseee
    nos vemos en el calle hermano ;)

    ResponderEliminar
  2. esas motikos buenas,haber si me regalas una y entonces te regalas tu que flipas que te llevo a todos los lados, venga tio esta guay!

    ResponderEliminar