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YZF-R125      

Yamaha de 125 cc: una gran experiencia en cualquier situación

YZF-R125
En Yamaha, creemos que uno recoge lo que siembra. Con más de medio siglo de innovaciones en la fabricación de motocicletas, podemos decir que hemos obtenido máquinas especiales y extraordinarias. La gama de 125 cc representa la libertad, la diversión y la satisfacción; cada modelo ha sido diseñado con la misma pasión procedente de décadas de competición y premios en el más alto nivel.
Yamaha se centra en crear nuevas tecnologías y llevarlas a la carretera. Nuestras 125 cc no solo tienen una gran apariencia, sino que también hacen su trabajo; abarcan cada necesidad, desde la simple economía hasta el lujo de una custom.
La YZF-R125 también tiene un buen historial de competiciones, e incluyen desde el estilo agresivo de la R6 y la R1 hasta el diseño del escape inspirado en MotoGP.
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Motor monocilindro de 125 cc, 4 tiempos y refrigeración líquida

El avanzado motor de la YZF-R125 combina una cabeza de cilindro con 4-válvulas y la inyección de combustible para el mejor rendimiento posible. El diseño de carrera corta del motor le otorga un carácter libre en revoluciones, que cuando se conecta a la caja de 6 velocidades ofrece una aceleración viva.
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Carrocería de estilo de la serie R

Con la cubierta delantera de estilo de la serie R y los faros dobles de estilo "fox-eye", la YZF-R125 presenta el mismo diseño agresivo superdeportivo que la R1 y la R6. A diferencia de muchas motos de 125 cc, la R125 se fabrica sobre un chasis de gran tamaño para conseguir una posición de conducción más cómoda, especialmente para los conductores más altos.
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Frenos de disco de diámetro grande

Yamaha se compromete a utilizar componentes de altas prestaciones, como las grandes unidades de freno de disco delantero de 292 mm de diámetro de la YZF-R125. El compacto diseño de mordaza doble en el freno delantero combinado con el disco trasero de 230 mm garantiza un frenado suave y controlado en un intervalo de velocidad, y garantiza la potencia de frenado cuando es necesaria.
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Silenciador deportivo

El silenciador del escape contribuye a centralizar la masa de la motocicleta para un manejo equilibrado, y posee doble catalizador para unas emisiones más limpias. Además, un sistema de inducción de aire introduce aire en el escape para sonseguir una combustión más completa de los gases de escape, reduciendo las emisiones aún más.
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Panel de instrumentos

El velocímetro digital y analógico combinado proporciona de un vistazo una vista clara de todas las funciones vitales de la moto.
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Brazo oscilante de aluminio

La R125 presenta un ligero bastidor Deltabox que proporciona un equilibrio óptimo de resistencia y rigidez para un rendimiento de manejo líder en su clase. Como complemento del bastidor, el ligero brazo oscilante de aluminio fundido permite que el sistema de suspensión trasera de tipo eslabón funcione de manera más eficiente y proporcione mayor capacidad de respuesta durante la conducción.

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